Horario

20.30 a 22.00 h
22.30 a 00.00 h

Duración

1 hora y 30 minutos

Tarifas

35€ incluye bebida mínima

Tickets

Comprar

Asuncion Demartos

Asunción Demartos nace en Sevilla en 1975 y tras concluir sus estudios de Danza Española y Ballet Clásico, se incorpora en 1992 al tablao El Buque El Patio Andaluz, donde permanece durante dos años.

En 1994-95 viaja a Japón en dos ocasiones como miembro de la compañía flamenca de Yoko Komatsubara para realizar gira por dicho país y en 1996 entra a formar parte de la compañía de Curro Vélez haciendo gira por Holanda y Alemania. A su regreso se incorpora al tablao El Arenal. En Mayo de este mismo año se traslada a Madrid y entra a formar parte de la compañía de Manola Aguilar( viuda de Rafael Aguilar).

En 1997 se incorpora a la compañía de Blanca del Rey donde permanece por un periodo de dos años, durante este tiempo coincide con el estreno de la compañía de Rafael Amargo con la obra "La Garra y El Ángel" con la colaboración de Eva Yerbabuena.. Permanecerá En la compañía de Amargo hasta diciembre del 2000.

Durante estos años alterna su participación en ambas compañías con actuaciones en tablaos como Café de Chinitas, donde realiza colaboraciones como atracción junto a Tomás de Madrid, Manuel Liñán, Juan Fernández, María Vargas entre otros, Casa Patas, Sala Suristán, Corral de la Morería y Sala Caracol . Volverá a Japón en varias ocasiones para impartir clases en distintos centros del país.

En 1999, como miembro de la compañía de Adrián Galia, permanecerá seis meses en el tablao El Flamenco en Japón.

Este mismo año interviene en la producción cinematográfica "Torero" de Federico Bruno.

En Marzo del 2001 estrena en Sevilla ,dentro del ciclo Larachí Flamenca, el espectáculo "Ella" con compañía propia .

En el año 2003 regresa a Sevilla para sumarse al elenco artístico del tablao Los Gallos, donde permanece hasta enero de 2005.

En 2004 alterna su estancia en los Gallos con diferentes actuaciones entre ellas la colaboración con el cantaor Arcángel

En Junio de este año viaja a Oslo para impartir clases.

Durante su estancia en los Gallos es alabada por la crítica y aparece como portada en distintas revistas y periódicos de tirada internacional.

En 2005 realiza con su compañía flamenca gira por Noruega con el espectáculo Ella.

En 2007 colabora en la presentación de moda flamenca de la diseñadora Aurora Gaviño.

Actua en el Festival de Flamenco de Yecla (Murcia).

Presenta coreografía en el XVI Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco en el teatro Albéniz (Madrid).

Teatro Cervantes de Béjar(Salamanca).

Actualmente presenta en repertorio "Alma de Luna" y " Orígenes".

En 2008 aparece como colaboración especial en SIMOF para Aurora Gaviño convirtiendose en imagen de la firma en diferentes periódicos nacionales, ABC, La Razón, El Correo de Andalucía...

Portada de la revista internacional SAS NORGE de promoción cultural.
Semifinalista del programa ¨Tienes Talento¨ emitido por cuatro.

Desarrollado por MarketingPublicidad.es