bnr-zapatos

"Le informamos que permaneceremos cerrados por reformas desde el día 14 al 29 de Enero de 2018. Próxima apertura 30 de Enero.

We inform you that we will remain closed for renovations fron the 14th to the 29th of January 2018. Next opening January 30th."

Horario

20.30 a 22.00 h
22.30 a 00.00 h

Duración

1 hora y 30 minutos

Tarifas

35€ incluye bebida mínima

Tickets

Comprar

Tamara Tañe

Tamara Tañe nace en uno de los barrios más flamencos de jerez, la plazuela en 1984. Viene de una zaga de artistas muy reconocida como son los carpios, los moneos..., y tiene parentesco ancestral con Juan mojama o tio Chalao.
Empezó a trabajar con 13 anos en el tablao el lagar de tio Parrilla cantando a numerosos bailaores y en solitario. Allí la vio el señor Luis Adame y se la llevo rápidamente para su tablao en Barcelona, el cordobés donde permaneció 6 meses seguidos.
Pasado este tiempo se incorporo a la compañía de baile de Rafael amargo estando de gira durante 2 años por todos los teatros del mundo y por los 5 continentes con los mejores artistas del momento.
De ahí en adelante no ha parado de ofrecer recitales en penas como la buleria de jerez, torremacarena de sevilla, el taranto de malaga, fosforito de cordoba y una infinidad de peñas más.
Posee los siguientes premios:
Primer premio de cante por Bulerias de Jerez de la frontera.2007
Primer premio de cante flamenco cuidad de Guillena, 2009
Primero por Bulerias de Guillena, 2010
Primer premio en cuidad de Ubique.2008

Durante el periodo de 2 años ha estado trabajando con la compañía de mujeres del desaparecido Mario Maya, donde actuaba con bailaores como Merche Esmeralda, Belen Maya o Rocio Molina. Estando en los teatros de New York, Londres, Hong Kong, Tokio, Brasil, Buenos Aires...sin dejar de mencionar los más importantes de España.
Ha actuado en el festival de Jerez como artista revelación en numerosas veces, también a actuado en el festival de Caja Madrid, Potaje, Casa Bermejas, Arranque... y un sin fin de festivales nacionales e internacionales.
Participa ininterrumpidamente en las zambombas flamencas del teatro villamarta casi todos los anos.
En el mencionado teatro villamarta participa todos los anos en el Festival flamenco de baile de la ciudad de jerez impartiendo clases a alumnos de todo el mundo.
Dentro del mismo festival de jerez, en 2009 y 2014 fue la artista invitada para inaugurar este conocidísimo festival.
En la actualidad se encuentra trabajando en el tablao Los Gallos de sevilla. Diferentes penas andaluzas y nacionales impartiendo cursos.
Tamara se encuentra trabajando y empezando a dar sin primeros pasos en el mundo de la dirección y realización de un espectáculo flamenco que contará con las mejores voces y de los mejores guitarristas y bailaores del panorama flamenco de Jerez. El citado espectáculo se llamara LA VIEJA ESENCIA DE MI BARRIO y pronto lo presentará oficialmente.