bnr-zapatos

Horario

20.30 a 22.00 h
22.30 a 00.00 h

Duración

1 hora y 30 minutos

Tarifas

35€ incluye bebida mínima

Tickets

Comprar

Laura SantaMaria

Nacida en el seno de una familia de artistas, Laura Santamaria forma parte de una nueva generacion de artistas andaluces donde el estilo innovador se acompaña del mas puro estilo flamenco. Siendo niña comenzó a formarse académicamente en ballet, clásico español, flamenco y moderno en la escuela de su madre; en cursillos con maestros como Carmela Greco, La Tani, Mari Paz Lucena, Mercedes Ruiz, Belén Maya, Matilde Coral, Javier Latorre, Israel Galván, Adela Campallo, El Guito, La China, entre otros...

Con 15 años le conceden una beca de un año en la Fundación de Cristina Heeren, donde estudia con Milagros Mengibar, Carmen Ledesma, Rafael Campallo... Ese mismo año, forma parte del espectáculo de Carmen Ledesma con el que actúa en varios sitios de Sevilla destacando el teatro El Monte (sala Joaquín Turina).

En la capital andaluza, donde reside, adquiere experiencia en el tablao El Patio Sevillano, para pasar posteriormente al Museo de Baile de Cristina Hoyos, al auditorio Alvarez Quintero, a Los Gallos y al tablao El Cordobes de Barcelona. Tomó clases con Alicia Márquez (donde también impartió clases), Pilar Ortega, Juan De los Reyes, Andrés Peña, Pilar Ogalla, Manuel Betanzos...

A pesar de su juventud posee varios premios: en el 2008 recibe el primer premio en el concurso de jóvenes flamencos de Calasparra (Murcia), tercer premio por alegrías en el concurso La perla de Cádiz, en el 2009 el cuarto premio de la Calahorra flamenca (Córdoba).

Laura ha compartido escenario con los mas importantes artistas del momento: Ana Morales,Pilar Ogalla,Rosario Toledo,Soraya Clavijo,Hiniesta Cortes,Patricia Guerrero,Soraya Clavijo, entre otros.

Actualmente, la sevillana Laura Santamaria tiene su propio cuadro flamenco con el que actúa por España y por el extranjero; tiene también el privilegio de estar en el espectáculo de Miguel López, mítico cantaor de Mario Maya.

Desarrollado por MarketingPublicidad.es