bnr-zapatos

Horario

20.30 a 22.00 h
22.30 a 00.00 h

Duración

1 hora y 30 minutos

Tarifas

35€ incluye bebida mínima

Tickets

Comprar

Hugo Sanchez

Formación:

- En Madrid estudios de Flamenco, Clásico Español y Escuela Bolera, durante 7 años con Mª Ángeles Colón y Laura Sánchez como maestra de Ballet.

- Durante 3 años estudié en el Real Conservatorio Profesional de Danza con Rosa Ruiz como maestra de Clásico Español y Folclore, Ángel Arocha (flamenco) y con Antonio Almenara como maestro de Ballet en Madrid.

- Estudié Flamenco en Amor de Dios con Antonio Reyes durante un año, Madrid.

- Realicé estudios de Flamenco, Clásico Español y Ballet en la escuela San Jaume de Mallorca durante un año.

- Cursillos de Flamenco con Manolo Marín, Adela Campallo, Cristóbal Reyes, Andres Peña.

- En Sevilla durante el año 2003, realice estudios de Flamenco con Pilar Ortega.

- En Sevilla con Manuel Betanzos, Estudié Flamenco durante 3 años.

Historial de empleo:

1995 – 1996: Participé en el taller del Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, realizando la coreografía "Homenaje a Madrid", con la maestra Marienma.

1998 – 2001: Fui componente del grupo Flamenco "Azabache", alternando durante este tiempo actuaciones con el Ballet de Juan Antonio de los Reyes, en Madrid.

2001 – 2002: Trabajé en las islas de Lanzarote y Fuerteventura para la empresa de espectáculos "Lanzarte", compañía de baile de José Alcázar.

2002 – 2006: trabajé durante 4 años en el tablao Flamenco "Palacio Andaluz", alternando actuaciones con Sandra Bonilla coreógrafa de Contemporáneo en el espectáculo "y pasan los años ", y actuando también en diferentes festivales y fiestas privadas.

2006 – 2007: Comienzo a trabajar con "La Cuadra de Sevilla", de Salvador Távora, como primer bailarín en el espectáculo "Carmina Burana", y formando parte de su elenco artístico en "Carmen", alternando actuaciones en fiestas privadas y tablaos como "El Arenal", "La Portada" y "Casa Carmen".

2007 - 2008: Trabajé en diferentes Peñas Flamencas y actué también con la cantaora de copla Mª Jose Santiago pisando teatros como "Villamarta", en Jerez de la Frontera, el "Lope de Vega", en Sevilla o el "Palau de la Música" en Barcelona.

2008 - 2009: Gira con su cuadro flamenco en diferentes peñas llevadas por la diputación de Sevilla.

Actúo como bailarín en la gira por Andalucía del programa "Se llama copla".

Actuación en el festival "Larachi flamenca" presentado en la peña torres macarena de Sevilla y llevado a teatros de París.

Actualmente trabajo en el tablao flamenco "Los Gallos".

Logros profesionales:

Premios: Primer Premio de "Jóvenes Flamencos" de Sevilla (febrero 2007).

2º premio en el concurso nacional de Ubrique (2008).

Otros: Actuación solista en "+ Jóvenes + Flamencos" de la bienal de Sevilla, en septiembre de 2008.

Criticas:

EL MUNDO junio del 2007 Festival Jóvenes Flamencos Sevilla por Manuel Martín Martín:
Hugo Sánchez, un madrileño con unas maneras nada desdeñables, ya que si primero circuló sobre la seguidilla hasta volverla del revés , al cierre de la noche puso en comunicación de la sobriedad de la soleá por bulerías , y cobrando su recompensa con unas bulerías que se clavaron en el corazón de los exigentes.

ABC septiembre del 2008 bienal "Jóvenes valores" por A.G.R.:
La bienal empieza el próximo miércoles, pero ya esta en fase de pretemporada. Y parece que Hugo Sánchez es el que esta en mejor forma. El bailaor puso orden en la inauguración del ciclo "Mas Jóvenes, Mas Flamencos". El Duende y Hugo Sánchez dieron esperanzas al público para confiar en el futuro del género, sobre todo porque demostraron saber a qué juegan. Hay cimientos en el baile de Sánchez.

Desarrollado por MarketingPublicidad.es