bnr-zapatos

Horario

20.30 a 22.00 h
22.30 a 00.00 h

Duración

1 hora y 30 minutos

Tarifas

35€ incluye bebida mínima

Tickets

Comprar

El Barullo

FAMILIA: Nieto de Farruco, hijo de La Faraona, primo hermano de Farruquito y Farruco, sobrino de La Farruca, Juan Antonio Fernandez Montoya, Barullo pertenece a la estirpe flamenca de Los Farruco.

TRAYECTORIA: Barullo sigue la trayectoria de sus mayores. A los 5 años debutó en la Alameda de Hércules, junto a su abuelo Farruco. Sus cimientos son genéticos, y su pasión por el arte desde la cuna, puro ambiente familiar.
Desde los 11 años participa en los espectáculos de su primo Farruquito. Ha tenido siempre un lugar destacado como solista en los espectáculos Raíces Flamencas, Farruquito y Familia y Alma Vieja, recorriendo los más prestigiosos teatros como el Royal Albert Hall y Teatro Sadler Wells de Londres, Town Hall de Nueva York, Teatro de la Villa, Conde Duque o teatro Albániz de Madrid, Teatro de la Maestranza de Sevilla, Teatro Poliorama o Teatro Victoria de Barcelona o el Teatro Calderón de Madrid y haciendo giras, ya no sólo a nivel nacional, sino por Europa (Francia, Irlanda, UK...) y EEUU.
Con el espectáculo Al Natural junto a Antonio El Farru y José Maya, fue telonero en espectáculos de grandes artistas como Beyonce, Björk y Mark Anthony.
Barullo se destaca por su sobriedad y elegancia en las tablas. Su baile profundamente gitano y canastero lo hereda de su madre y su abuelo, manteniendo la pureza de la familia y el baile macho.
Destaca también su trayectoria como maestro de baile, impartiendo clases por Europa y Estados Unidos, y abriendo su propia escuela en Pamplona el 2012.
Ha sido bailaor principal en el Tablao Cordobes de Barcelona y ha actuado en los principales tablaos nacionales, como en Casa Patas de Madrid durante el 2010.
Además, ha sido artista invitado con Paco de Lucia (Sos del Rey Catolico y La Antilla) en 2010 y con Antonio Rey en sus actuaciones de Sevilla, Barcelona, Dinamarca, Suecia y Madrid.

Desarrollado por MarketingPublicidad.es